XI COPA ANAITASUNA KAKUTE 2021.

PBS.jpg

1/2

1/2

Abierto el plazo de inscripción hasta el 03-02-2021.

  1. Una vez elaborada dicha lista se rellenará el cuadro de emparejamientos y cada jugador disputará 4 partidas, 2 con blancas y otras 2 con negras, con cada contrario. En caso de empate se disputarán otras 1 partida (a 5 minutos también) y si persistiera el empate se seguiría jugando una sola partida, alternando el color de piezas de la partida anterior, y así hasta tener un resultado positivo.

  2. Las partidas se disputarán desde la plataforma Licheas.org, quedando con tu rival de antemano y para el momento que a ambos les venga bien. El ganador del encuentro DEBERÁ comunicar los resultados de todas las partidas a la organización.

  3. El plazo para disputar estas partidas es de 2 semanas a partir de la fijación de la fecha de comienzo. La organización podrá dar por perdido un encuentro en base a la demora en la consecución del mismo. Estos puntos se acordarán definitivamente antes del comienzo de la competición, intentando el beneficio de todos los jugadores o al menos de la mayoría. La organización se reserva el derecho a fijar definitivamente estos puntos si no se llega a algún acuerdo.

ANAITASUNA KAKUTE XAKE TALDEA 2021 - txeluxake@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now