X COPA ANAITASUNA KAKUTE 2020.

Protocolo de arranque de la Copa Anaitasuna-Kakute 2020

1. El nuevo arranque de la Coipa Anaitasuna-Kakute 2020 se producirá a partir del 15-junio-2020. A partir de esa fecha, los jugadores podrán ir quedando para disputar sus encuentros.

2. Una vez que hayan quedado con fecha y hora, DEBERÁN informar a la Directiva del Club para el acceso.

3. SÓLO se podrán disputar dos encuentros a la vez, es decir, 4 personas, para evitar aglomeraciones.

4. A la Casa de Cultura, al ser lugar público y cerrado, se DEBE ACCEDER CON MASCARILLA, ES OBLIGATORIO.

5. A la entrada del Club, HABRÁ que usar el gel hidroalcohol que el Club ha puesto a disposición de los socios. También hay mascarillas. Solicitadlas.

6. SÓLO TOCAR las piezas y relojes colocados para dichos encuentros, NADA MÁS.

7. NO PERMANECER en el Club más allá de la disputa de las partidas de la Copa acordadas. Una vez finalizadas, habrá que ABANDONAR EL LOCAL.

8. Al salir, VOLVER a usar el gel hidroalcohol.

9. APELAMOS A LA RESPONSABILIDAD DE LOS SOCIOS. De esta manera, entre todos y con responsabilidad, iremos retomando nuestra actividad con normalidad.

LA JUNTA DIRECTIVA.

 

Abierto el plazo de inscripción hasta el 31-01-2020.

  1. Una vez elaborada dicha lista se rellenará el cuadro de emparejamientos y cada jugador disputará dos partidas, una con blancas y otra con negras, con cada contrario. En caso de empate se disputarán otras 2 partidas rápidas (a 5 minutos) y si persistiera el empate se seguiría jugando una sola partida, alternando el color de piezas de la partida anterior, y así hasta tener un resultado positivo.

  2.  Las partidas se disputarán a 15 minutos + 5 seg/jugada de incremento por jugador, a caída de bandera. Los desempates se disputarán a partidas de 5 minutos por jugador.

  3. El plazo para disputar estas partidas es de 2-3 semanas a partir de la fijación de la fecha de comienzo. La organización podrá dar por perdido un encuentro en base a la demora en la consecución del mismo. Estos puntos se acordarán definitivamente antes del comienzo de la competición, intentando el beneficio de todos los jugadores o al menos de la mayoría. La organización se reserva el derecho a fijar definitivamente estos puntos si no se llega a algún acuerdo.

IX COPA ANAITASUNA KAKUTE 2019.

ANAITASUNA KAKUTE XAKE TALDEA 2020 - txeluxake@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now